Nuestra Historia
Villa Auristela fue el sueño de un indiano que como tantos, viajó a Méjico a finales del siglo XIX con la intención de prosperar y regresar a su origen con la fortuna lograda en tierras americanas.
Es a principios del siglo XIX cuando construye la Villa a la que pone el nombre de su segunda esposa, Auristela.
Es en los años 60 cuando la propiedad sufre un progresivo declive que la lleva a un deterioro severo.
En el año 2000 la villa es reconstruida y comienza su segunda etapa de esplendor, siendo sometida a un proceso de restauración profunda, conservando su esencia pero adaptada a las necesidades y comodidades de nuestros tiempos.




Nuestro Legado
Desde su reconstrucción, Villa Auristela ha sido un lugar de encuentro para familias y amigos, ofreciendo comodidad y belleza en un entorno natural único.
Nuestro legado es poner a su alcance un espacio único para disfrutar junto a tu familia o amigos del lujo colonial que trajeron aquellos indianos sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.
Compartir esta experiencia con huéspedes que han viajado desde Australia, U.S.A., Dinamarca, Reino Unido, así como de todos los puntos de España y hacer que se sientan parte de la historia de nuestra casa, es nuestra mayor satisfacción .
Reserva una estancia inolvidable y descubre la apasionante historia de Villa Auristela mientras disfrutas de unos días de descanso y desconexión.
C
La casa es maravillosa. Tiene de todo, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. el jardín es precioso y está muy bien situada. Desde las habitaciones de la fachada principal se ven unas puestas de sol increíbles. Henar y su familia son encantadores y nos atendieron fenomenal. Una estancia perfecta.
Sarah L.
★★★★★
Unos días fantásticos en una casa de ensueño, bien ubicada,con habitaciones muy cómodas y una anfitriona impecable y muy acogedora. El entorno es precioso con muchas playas que visitar y restaurantes estupendos por la zona. Lo único malo no haber tenido más días para seguir disfrutándola. Muchas gracias, por estas fantásticas vacaciones
Carmen V.


La estancia en Villa Auristela fue sin duda, inmejorable. La casa es preciosa y enorme, está muy bien ubicada y cuenta con todo lo necesitas para pasar una estancia súper agradable. Las habitaciones amplias y todas con baño, dos cocinas grandes, la terraza con una mesa enorme para comer (12 personas que éramos), cabíamos perfectamente, cuenta hasta con una sala de juegos abajo.Los anfitriones han sido fantásticos con nosotros. Sin duda repetiríamos todos los años en esa casa, se nos ha quedado un pedacito de corazón allí.
Alba (Valencia)


★★★★★
★★★★★
Si tenéis que alojaros en Asturias, no dudéis en reservar en éste lugar. Cumple con un montón de requisitos y los anfitriones son encantadores. De lo mejor que me he encontrado por España.
Luis T.


La casa es muy cómoda, tiene todos los servicios necesarios para 14 personas. Vivir en una casa de indianos en tus vacaciones es un sueño hecho realidad, lo recomiendo.
Los anfitriones muy amables.
Clara

